RCD / NOTICIAS

Wilhelmsson ya está en La Coruña: ''Estoy muy contento de estar aquí''

"Estoy muy contento de estar aquí", estas fueron las primeras palabras que le dirigió Christian Wilhelmsson al Director Deportivo del Club, Richard Moar, nada más pisar suelo gallego. El internacional sueco aterrizó pasadas las 00.45 del sábado en Santiago y acto seguido ya se puso en camino a La Coruña. Wilhelmsson puso así fin a una larga jornada en la que tuvo que cambiar hasta en tres ocasiones de avión. Inició el viaje en Manchester, pasó por Londres y Madrid, para aterrizar finalmente en Santiago.

02/02/2008 02:19

A las 10.30 de este sábado tiene reconocimiento médico en el Hospital USP Santa Teresa a cargo del traumatólogo del Club Rafael Arriaza. El lunes por la mañana completará la segunda fase del reconocimiento, en la que se incluye ya una prueba de esfuerzo.

Más noticias de: WILHELMSSON

RCD / Noticias Relacionadas

14/04/2008 01:03 |

Wilhelmsson: Ha sido mi mejor partido en el Dépor

Wilhelmsson declaró a Canaldeportivo.com que el de hoy ante el Athletic de Bilbao "ha sido mi mejor partido en el Deportivo". El internacional sueco, que ya anotó una diana en su nuevo equipo, destacó moviéndose entre líneas en la primera mitad, siempre escorado a la banda derecha, conectó perfectamente con Xisco y Manuel Pablo y de sus botas salieron las mejores ocasiones del Dépor.

07/04/2008 21:34 |

Wilhelmsson se entrenó con total normalidad esta tarde

El internacional sueco Wilhelmsson completó esta tarde con total normalidad el entrenamiento del Deportivo en El Mundo del Fútbol. El centrocampista del Dépor está pues recuperado de su contractura muscular que le impidió viajar con sus compañeros a Santander. A la sesión faltaron el futbolista Rubén, y los técnicos Lotina y Ribera, todos con permiso. Los preparadores físicos Eduardo Domínguez y José Ángel Franganillo; y el readaptador físico Carlos Lalín llevaron las riendas del entrenamiento.