RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

William de Camargo, Jugador Estrella Galicia de marzo en el Dépor

El centrocampista brasileño del RC Deportivo, William de Camargo, se une al palmarés de galardonados con el trofeo al Jugador Estrella Galicia del mes. En el de marzo fue, para los aficionados del Deportivo, el más valorado con un 47 % de los 2.479 votos emitidos por los seguidores Deportivistas. Quiles, ganador del primer premio de la temporada, acabó segundo con el 38,1 % mientras que Ian Mackay fue tercero con el 14,8 restante.

William recogió esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo el premio como Jugador Estrella Galicia de marzo, en el que el Dépor jugó contra Racing de Ferrol, Badajoz, Cultural y Deportiva Leonesa y Celta B. Los encargados de hacer entrega del trofeo fueron los responsables de Taberna Kvras (calle Orzán, 147), con Óscar Varela a la cabeza, hosteleros del mes de Estrella Galicia, que también recibieron como recuerdo una camiseta firmada por toda la plantilla del RC Deportivo.

Quiles, Miku (2), Víctor García, Juergen Elitim y Adrián Lapeña preceden hasta este mes a William como Jugadores Estrella Galicia de entre los finalistas que cada mes eligen los profesionales de los medios de comunicación que siguen al equipo.