RCD / NOTICIAS

William opina que "el equipo ha jugado bien" pero advierte que "todavía estamos en adaptación"

15/08/2021 21:35

William de Camargo, que jugó el partido de esta tarde prácticamente entero y se llevó una gran ovación de la grada de ABANCA-RIAZOR al ser sustituido, se pasó por la sala de prensa nada más concluir el encuentro ante el Real Madrid Castilla, antepenúltimo amistoso de esta pretemporada.

El atacante brasileño afirmó ante los medios de comunicación "haberse encontrado bien. Poco a poco llegando a mi nivel físico. Me he encontrado bien junto con el equipo en líneas generales. Tuvimos ocasiones. Fue un buen partido".

Subraya William que "mi juego es el de encarar, con atrevimiento. Es lo que me pide el míster; es lo que intento hacer para ayudar al equipo. Mi juego es ese y estoy sintiéndome bien", concluye.

Confiesa que le gusta entrar más por banda izquierda: "Me siento mejor. Me puedo meter hacia adentro o hacia afuera; pero donde me ponga el míster intentaré hacerlo lo mejor posible".

Advierte que "todavía estamos en adaptación aunque no es excusa para nada. El equipo ha jugado bien, ha generado. Puede ser que un día entre el balón, otro día que no entre; pero lo importante es que generamos ocasiones".

Más noticias de: WILLIAM DE CAMARGO