RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Ya es posible darse de alta como Socio Amigo, Nen@ Dépor y Mascota Deportivista

A la espera de habilitar la altas de abono con localidad para todos los Deportivistas, que hasta que se garantice el aforo a todos los abonados de la Temporada 20/21 no será posible, ya se pueden dar altas para las tres modalidades de carné que permiten asociarse al Dépor sin tener derecho a localidad asignada: Socio Amigo, Nen@ Dépor y Mascota Deportivista.

SOCIO AMIGO
Especialmente creado para aficionados que residen fuera de A Coruña. Podrán mantener la antigüedad y asistir a un encuentro de Primera RFEF (excluidos partidos de play off, cuartos de final o semifinal de Copa del Rey), además de los partidos con libre acceso para personas socias en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
El derecho a entrada a ABANCA-RIAZOR no conlleva obligación de consumirla, por tanto el Club no deberá reponerla en caso de su no uso a lo largo de la temporada. Precio único del abono: 50 euros. La entrada podrá ser de cualquiera de las gradas de Fondo (Pabellón o Marathón) o Preferencia Inferior, siempre bajo la disponibilidad del momento en el que se realice la solicitud y siempre que se disponga del aforo completo garantizado.

NEN@ DÉPOR
Especialmente creado para bebés recién nacidos de 0-2 años. Se considera Nen@ Dépor a todas aquellas personas nacidas después del 01/01/2019 (inclusive). Podrán mantener la antigüedad y asistir a los partidos de Primera RFEF o de la Copa del Rey (excluidos partidos de play off, cuartos de final o semifinal de Copa del Rey) que se disputen en el Estadio ABANCA-RIAZOR, además de los partidos con libre acceso para personas socias en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Para ello solo tendrán que retirar la invitación de acceso el mismo día de partido en presencia del Nen@Dépor, siempre que se disponga del aforo completo garantizado. Precio del abono 50 euros. Precio único del abono con productos Nen@Dépor de la DéporTienda, especial pack de regalo: 75 euros.

MASCOTA DEPORTIVISTA
Especialmente creado para todas las Mascotas Deportivistas, tendrán su carné distintivo con foto, número de socio y descuentos en empresas del sector. El 15% del precio del abono se donará a distintas protectoras de animales de A Coruña. Precio: 25 euros.

Cambiar imagen

Cambiar imagen

Cambiar imagen