RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Ya es posible renovar on line el abono del Dépor 2018-2019

Desde hoy es posible renovar on line el abono del Dépor 2018-2019 a través de la web abonos.rcdeportivo.es

En esta página, durante las 24 horas del día, se podrán renovar abonos (salvo los bonificados como desempleados, gradas especiales, abonos mensuales y todo el que requiera cambio de asiento o de localidad). Los carnés renovados online durante la Campaña de Abonos estarán disponibles desde 72 horas después de su gestión en la DéporTienda (Estadio ABANCA-RIAZOR, c/ Manuel Murguía s/n) en horario de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 horas. Aquellos que retiren su abono en la DéporTienda dispondrán de un 5 % de descuento acumulable para las compras, un descuento válido exclusivamente el día de retirada del abono y durante la campaña. Para la recogida del carné será necesario presentar el DNI o el carné de abonado de la pasada temporada del socio titular. También puede seleccionar el envío a domicilio mediante servicio de mensajería, gastos de envío no incluidos. 

Además de esta posibilidad, continúa abierta la campaña de renovación y altas la sede provisional de la OAD en la Oficina Principal de Correos en A Coruña (c/ Manuel Casas s/n) se han pasado, desde que comenzó la campaña el lunes 11, 2.254 socios blanquiazules (2.074 renovaciones, 180 altas) que ya tienen su carné de ADN Deportivista.

El horario de la Oficina de Atención al Deportivista es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Para evitar colas y esperas, se recomienda utilizar la plataforma de cita previa que cumple su tercera temporada activa (citaprevia.rcdeportivo.es), a través de la que el socio puede elegir día y hora para ser atendido en la retirada de su abono. También está disponible, un año más, el sistema de financiación del abono a través de ABANCA, cuyo trámite podrá realizarse de forma directa en la OAD.

CONSULTA O DESCARGA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA DE ABONOS DEL REAL CLUB DEPORTIVO 2018-2019