RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Ya se pueden retirar las entradas para el Dépor-Badajoz

Una vez configurados todos los parámetros técnicos para ajustar la demanda al aforo disponible y ajustar todos los procedimientos para minimizar errores y molestias a la masa social del RC Deportivo, ya están disponibles las entradas para todas las socias y socios del Dépor con abono con localidad para el RC Deportivo-CD Badajoz del sábado 18 de septiembre a las 19:00 h en ABANCA-RIAZOR.

A través del siguiente enlace, tras identificarse con su ID de Socia/o y los 4 últimos números del DNI, la persona abonada podrá seleccionar cualquier asiento disponible -marcado en verde en la aplicación- (y que no tiene por qué coincidir con el que tiene como titular de abono) que desee escoger para su entrada: https://bancada.rcdeportivo.es

Con esos mismos datos de otras personas socias, una única persona puede retirar más de una entrada en una sola gestión y, de este modo, seleccionar asientos cercanos, solo separados por las distancias de seguridad.

Al tratarse de un procedimiento de adjudicación directa, es muy importante solicitar que únicamente se realice el proceso para conseguir la entrada, disponible hasta el comienzo del partido, en el caso de que exista la total certeza de que se acudirá al encuentro. Debido a las actuales restricciones sanitarias aún no está disponible el 100% del aforo del Estadio, con lo que una vez completada la operación se bloqueará el asiento para el socio que lo solicite sin posibilidad de liberarlo.

Además existen 3 gradas con más carnés de socio que su aforo actual, por lo que aprovechamos para indicar las gradas alternativas que podrán escoger las personas socias de las zonas con sobreaforo, una vez que su grada se encuentre ya agotada. Mientras haya localidades libres solamente podrán retirarse entradas de la grada correspondiente al carné. Una vez agotada, se habilitarán las siguientes opciones en grada superior:

MARATHON INFERIOR => MARATHON SUPERIOR
PABELLÓN INFERIOR => PREFERENCIA SUPERIOR LATERAL (GRADA VISITANTE - ACCESO PUERTA 20)
PREFERENCIA INFERIOR => PREFERENCIA SUPERIOR CÓRNER

Una vez completado el proceso se recibirá directamente la entrada en el correo electrónico introducido (se recomienda revisar la bandeja de entrada o de correo no deseado) junto a las indicaciones necesarias para poder disfrutar, con total seguridad y con la pasión de siempre, de la experiencia en nuestras instalaciones para ver en directo un partido del Dépor.

A primera hora de la tarde de hoy se notificó la disponibilidad de entradas a las socias y socios que autorizaron el envío de comunicaciones por parte del Club en su proceso de renovación del abono. En atención a las peticiones recibidas en el Club desde ese momento, próximamente se habilitará un sistema para ampliar esta base de datos de personas abonadas que quieran autorizar el envío de comunicaciones operativas y comerciales por parte del RC Deportivo.