RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Zas continuará un año más, del 25 al 29 de junio, acogiendo uno de los DéporCampus Cabreiroá

Zas volverá a organizar uno de los DéporCampus Cabreiroá, el primero del verano de 2018 junto a Ordes y Ourense, gracias a la colaboración entre el RC Deportivo, las Escuelas de Fútbol Luis Calvo Sanz y el consistorio zaense.

A la presentación del DéporCampus Cabreiroá 2018 de Zas acudieron Manuel Muíño Espasandín (alcalde de Zas), Óscar Lema Romero (concejal de Deportes) y Manolo Corredoira (coordinador del DéporCampus Cabreiroá 2018 de Zas). En representación del RC Deportivo participó Pablo Barros, director de los DéporCampus.

El ayuntamiento de la Terra de Soneira repite experiencia en los DéporCampus Cabreiroá después de su estreno en 2017 con un turno, del 25 al 29 de junio. El Campo de Fútbol Platas Reinoso, muy cerca de la localidad de Baio, será la sede de este DéporCampus Cabreiroá, cuyas inscripciones están abiertas a niñas y niños de entre 6 y 14 años y podrán realizarse hasta el mediodía del jueves 21 de junio.

Los DéporCampus Cabreiroá han crecido de forma exponencial desde la llegada del actual consejo de administración del RC Deportivo. De un campus con una única sede y menos de un centenar de niños y niñas en 2013 se han pasado a las actuales 14 localizaciones. Este verano se estrenan 5 sedes: Ourense, Cuntis, Dumbría, Boiro y Camargo (Cantabria), que se suman a las ya existentes en Abegondo, Viveiro, Bertamiráns, Caranza, Monforte, As Pontes, Ordes, Zas y Ginebra (Suiza).

Puedes encontrar toda la información de los DéporCampus Cabreiroá en deporcampus.rcdeportivo.es/es