RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Ze Castro, Bodipo, Lassad y Guardado, con sus respectivas Selecciones Nacionales

El deportivista Ze Castro jugará dos partidos con Portugal este mes de junio, ante Albania en Tirana el 6, clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010; y frente a Estonia en Talin, amistoso. Ze Castro fue titular indiscutible para Migue

 Lassad ha sido preconvocado para dos partidos con Túnez, clasificatorios para la Copa de África y para el Mundial 2010 de Sudáfrica. Los encuentros son el 6 de junio en Túnez ante Mozambique y el 20 de junio, también en Túnez, frente a Nigeria.

        Por su parte, Bodipo disputará con Guinea Ecuatorial un amistoso en Talin ante Estonia el próximo 6 de junio. El delantero deportivista, que anotó el último tanto deportivista de la temporada 2008-09, es el gran abanderado de su Selección.

        Por fin, Andrés Guardado disputará con México dos partidos oficiales clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010. El 6 de junio se enfrenta al Salvador en la capital salvadoreña; y el 10 de junio, el rival de Guardado y el resto del combinado mexicano será Trinidad y Tobago en México D.F.