RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Ze Castro, citado para dos partidos oficiales de la Selección Portuguesa

El Deportivo poco a poco vuelve a asomar la cabeza en las selecciones nacionales. Hoy miércoles, el Club recibió la citación de Ze Castro para dos partidos oficiales, clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica, con Portugal,

La pasada semana, Guardado fue citado por el Seleccionador Nacional de México, Javier Aguirre, para dos partidos valederos para el próximo mundial, ante Costa Rica en San José de Costa Rica el sábado 5 de septiembre y frente a Honduras en Ciudad de México el miércoles 9 de septiembre.

El viernes, el Club recibió la citación oficial de Filipe, que ha sido convocado por la Selección de Brasil para disputar dos encuentros oficiales ante Argentina el sábado 5 de septiembre en Rosario y frente a Chile, el miércoles 9 en San Salvador de Bahía.

A mayores, Lassad, que se encuentra todavía apartado de los entrenamientos a causa de una rotura fibrilar, fue preconvocado por Túnez. La Dirección Deportiva del Deportivo envió el pasado viernes un informe médico a la Federación Tunecina de Fútbol para explicarles la situación clínica de Lassad, que no ha debutado en toda la pretemporada.