RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Ze Castro: Nadie puede imaginarse lo triste que he estado estas últimas semanas

Ze Castro es un apasionado del fútbol y por encima de todo un amante de su profesión. Después de cada entrenamiento pasa horas y horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Abegondo para prepararse a fondo. Por éso, é

Eso sí, el internacional portugués, como buen profesional, acata todas las decisiones: "Para mí por encima de todo está respetar las jerarquías y la decisión del entrenador, aunque puedas estar de acuerdo o no". Por éso trabajó en silencio, cada minuto de entrenamiento. El domingo le llegará su oportunidad y volverá a ser titular en Liga, puesto que Lopo tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
 
Pendiente de la decisión de Carlos Queiroz, técnico de la Selección Portuguesa que mañana jueves hará pública la lista de convocados para un amistoso el próximo mes de marzo, Ze Castro se mostró también agradecido a su combinado nacional, que "viendo que yo no jugaba en mi equipo, ha seguido fijándose en mi porque tiene confianza en mi juego y en mis posibilidades".
 
Quiso evitar cualquier tipo de polémica con sus compañeros, después de unas declaraciones suyas en las que aseguraba que no estaba en el Deportivo "sólo para jugar la Copa". Así, esta mañana Ze Castro aseguró que el respeto de los compañeros "no se gana haciendo declaraciones en la prensa. Se gana ahí abajo, en el vestuario, cada día con todos ellos".