RCD / NOTICIAS

Ze Castro, pendiente de firma, llega al Deportivo para reforzar el centro de la zaga

El portugués José Eduardo Rosa Vale e Castro, conocido futbolísticamente como Ze Castro, formalizó a lo largo del día de hoy lunes, a falta de firma, su pase al Deportivo. El central luso llega cedido por el Atlético de Madrid una temporada, con opción de compra del Dépor durante las cuatro campañas siguientes.

07/07/2008 23:27

Ze Castro tiene 25 años y, además de Atlético de Madrid, militó en el Académica de Coimbra portugués. La temporada 2007-08 jugó ocho partidos de Liga. En la anterior, 2006-07, Ze Castro participó en 22 encuentros, 20 de ellos como titular.

En los últimos tiempos, todos los jugadores que llegaron del Atlético de Madrid dieron un gran rendimiento al Deportivo. Ahí estan los nombres de Molina, Capdevila, Valerón y recientemente Javier Arizmendi. Esta temporada llegó a La Coruña también procedente del Atlético de Madrid el delantero Mista, que compartirá de nuevo vestuario con Ze Castro.

El Futbolista se encuentra ya en La Coruña y tiene previsto pasar en la próximas horas la parte del reconocimiento medico que le queda.