RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#ANOSACANTEIRA

El Dépor ABANCA juvenil cae ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final del Torneo Juvenil Femenino

El Dépor ABANCA juvenil participó en la localidad madrileña de Boadilla del Monte en el Torneo Juvenil Femenino, trofeo que reúne a los 16 clubes que conformaron esta temporada la Liga F.

Esta mañana, el Dépor ABANCA juvenil se midió al Atlético de Madrid en los cuartos de final.

Cayeron (0-2) As Nosas si bien, con 0-1, la colegiada del encuentro no concedió gol en un lanzamiento de Laura Ruiz que pegó en el larguero y el balón botó completamente dentro de la portería.

Anteriormente, las blanquiazules concluyeron la Primera Fase con victorias ante Levante UD y Real Sociedad y un empate ante el Sevilla FC; es decir, 7 puntos de 9 posibles.

Depor ABANCA juvenil: Antía Veiga, Elena Vázquez, Emma Gandoy, Paula Martínez, Daniela Macedo, Noelia Mayo, Ángela Cotelo, Yanis Citoula, Laura Ruiz, Laura Santos y Claudia Sande. También jugaron: Ana Capelo y Sofía Rodríguez.

Los resultados del Dépor ABANCA juvenil en el torneo fueron los siguientes:

Primera Fase
Martes 20 de mayo
DEPOR ABANCA JUVENIL 2 (Noelia Mayo y Emma Gandoy) - LEVANTE UD 0

Miércoles 21 de mayo
DEPOR ABANCA JUVENIL 3 (Daniela Macedo, Noelia Mayo y Laura Ruiz) - REAL SOCIEDAD 1

Jueves 22 de mayo
SEVILLA FC 1 - DÉPOR ABANCA JUVENIL 1 (Sofía Rodríguez)

Cuartos de final
Viernes 23 de mayo
DÉPOR ABANCA JUVENIL 0 - ATLÉTICO DE MADRID 2