RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

El Deportivo visita de nuevo Old Trafford

Una vez más el Deportivo visita el "Teatro de los Sueños", un estadio emblemático donde los blanquiazules ya saben ganar. Anoche, con un intenso frío, el conjunto herculino se entrenó en el que será escenario del partido de esta tarde (20:45 horas, TVE-1)

A pesar de las lesiones que también han privado al Manchester United del capitán Roy Keane, de su compañero en el medio campo Nicky Butt, además del defensa central Rio Ferdinand, el equipo de Sir Alex Ferguson ha vuelto a dar con la formula para ganar, como lo demuestran sus últimas victorias ante Liverpool y Arsenal, y está totalmente confiado en su preparación para la cita con los de Irureta, los últimos que han ganado en Old Trafford, pero a los que ya superaron en cuartos de final la pasada temporada.

Javier Irureta reconoció que la victoria en liga del Manchester este fin de semana daba al equipo inglés una ventaja psicológica de cara a este encuentro entre ambos equipos, que ya se vieron las caras en cuatro ocasiones la pasada temporada, en las que el Deportivo ganó los partidos de ida y vuelta de la fase de grupos, pero perdió los dos encuentros de cuartos de final.

Sin embargo, Irureta advirtió: "se debería recordar que nosotros no hemos perdido durante los últimos once partidos, por lo que también estamos rindiendo a gran nivel".

El grupo, que se aloja en el Hotel Marriot Worsley Park, regresará tras el encuentro de esta noche, con salida del vuelo chárter alrededor de la medianoche con destino a Santiago de Compostela.

Alrededor de 600 seguidores blanquiazules, entre los que residen en las islas británicas y los desplazados desde La Coruña con el equipo así como otros llegados de distintos puntos de Europa, estarán en las gradas de Manchester para animar al equipo en este importante compromiso europeo.

El noruego Terje Hauge será el encargado de dirigir el partido, que será televisado en directo por la Primera.

A la misma hora, la Juve recibe al Basilea en su segundo encuentro de esta fase de la Liga de Campeones.