RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

Zas se prepara para acoger un DéporCampus Cabreiroá por octavo verano consecutivo

El Ayuntamiento de Zas acogió el pasado martes 11 de junio la presentación del DéporCampus Cabreiroá que se celebrará en la localidad de Baio. Será la octava edición consecutiva de esta actividad de la Fundación RC Deportivo, ya que se efectuó por primera vez en 2017.

El acto contó con la participación de Manuel Muíño Espasandín, alcalde de Zas; Alejandro Vidal, responsable de área social del RC Deportivo, y Sergio Maurente, coordinador de programa local de la Fundación RC Deportivo.

La actividad se llevará a cabo entre los días 29 de julio y 2 de agosto, en horario de 10:00 a 14:00. El campo de fútbol Platas Reinoso, en Baio, será el escenario de un campus destinado a niños y niñas de entre 6 y 14 años.

Los interesados pueden consultar toda la información de la sede de Zas y realizar el proceso de inscripción hasta las 14:00 del martes 23 de julio en este enlace.

Para cualquier duda o consulta con su inscripción, los interesados pueden contactar directamente con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.

/* Bot imbee */