RCD / #OSNOSOS / ESTADO FÍSICO-MÉDICO

09/12/2010 14:30 |

Adrián se entrena con el grupo y confirma la buena evolución de su esguince de tobillo

Adrián, que el pasado lunes durante el partido ante el Hércules sufrió un fuerte esguince de tobillo, se entrenó esta mañana en El Mundo del Fútbol con normalidad y todo apunta a que mañana viernes podrá entrar en la lista de convocados para el partido de este sábado a las 22.00 horas en el Estadio Vicente Calderón. Hoy hubo trabajo táctico sobre el césped, en el campo "Grupo Regueira"; y luego masaje y gimnasio en el vestuario de la Ciudad Deportiva. De momento, continúan con su proceso de readaptación deportiva Juca, Míchel y Riki.

Filtros

Buscar
Reset

03/12/2010 14:12 |

Rindaroy se incorpora al entrenamiento del equipo con normalidad

El lateral noruego Rindaroy se entrenó con normalidad esta mañana en El Mundo del Fútbol tras superar su infección respiratoria vírica que lo tuvo apartado durante los pasados días. Asimismo, Guardado cumplió otra etapa más en su regreso hacia los terrenos de juego. Esta mañana volvió a completar sobre el césped, con el resto de la plantilla, una parte del entrenamiento sin ningún tipo de problema físico. El internacional mexicano acabó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva por precaución.

29/11/2010 20:46 |

Los 'tocados' blanquiazules se quedan sin descanso

Los jugadores blanquiazules que están actualmente lesionados no descansarán estos días. Así, Míchel, Juca, Morel y Guardado se entrenaron ayer lunes y lo harán de nuevo mañana martes en El Mundo del Fútbol a las órdenes del recuperador Pablo López. Hoy lunes también trabajaron en Abegondo Rindaroy y Ze Castro, que estuvieron ayer domingo con el preparador físico José Ángel Franganillo en el Gimnasio Zona Fit de Riazor.

21/11/2010 17:04 |

Riki recibió este mediodía el alta hospitalaria

El futbolista del Deportivo Riki recibió este mediodía en el Hospital USP Santa Teresa de A Coruña el alta hospitalaria. A partir del próximo martes, el delantero blanquiazul comenzará a realizar trabajo de gimnasio en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

21/11/2006 18:40 |

Parte medico del jugador Javier Arizmendi

Las pruebas médicas a las que fue sometido en el dia de hoy, martes, el jugador Javier Arizmendi confirman que sufre una elongación en el tercio medial del bíceps femoral del muslo izquierdo.El jugador deberá realizar tratamiento de fisioterapia durante unos días y su incorporación al grupo será progresiva en función de la evolución de la lesión.

582-588 de 589