RCD / #OSNOSOS / ESTADO FÍSICO-MÉDICO

11/03/2011 15:22 |

Estado físico de la plantilla deportivista

Puedes comprobar el estado físico de la primera plantilla deportivista a 48 horas del partido en Cornellá El Prat frente al Espanyol.(actualizado a las 17:35) Esta mañana, Riki se quedó en su domicilio, aquejado de gastroenteritis. Por su parte, Ze Castro no se entrenó con unas molestias en el tendón cuadriccipital izquierdo. Este mediodía será sometido a pruebas médicas complementarias en el Hospital USP Santa Teresa de A Coruña. También trabajó a menor ritmo Morel, con una sobrecarga en un adductor.

Filtros

Buscar
Reset

24/02/2011 14:12 |

Estiramientos y baño para el primer equipo en Zona Fit

La primera plantilla del Deportivo se ejercitó esta mañana en el Gimnasio Zona Fit, en los bajos del Estadio de Riazor. Lo hizo dividida en dos grupos a las órdenes de uno de los preparadores físicos, Eduardo Domínguez. A las 10.30: Juca, Rubén Pérez, Guardado, Míchel, Lassad, Antonio Tomás, Aythami, Colotto, Desmarets y Sand; y a las 11.30: Morel, Lopo, Juan Rodríguez, Pablo Álvarez, Valerón, Adrián, Laure, Rochela, Ze Castro y Juan Domínguez. Hubo un ligero calentamiento, estiramientos y baños en el propio Gimnasio.

22/02/2011 12:24 |

Parte médico de Xisco

La resonancia magnética realizada hoy a Xisco revela que el delantero sufre una rotura fibrilar en el aductor medio de su pierna izquierda. El tiempo estimado de recuperación oscilará entre las cuatro y las seis semanas.

17/02/2011 14:01 |

A partir de ahora, Guardado realizará los entrenamientos con el equipo

Andrés Guardado continuará realizando todos los entrenamientos con el resto del grupo.  El objetivo principal a partir de este momento es acumular sesiones de trabajo de fútbol con el equipo, para consolidar su participación en la competición. Como se ha venido informando, se trata de minimizar todos los  riesgos en su vuelta a partidos oficiales.

11/02/2011 12:47 |

Sesión de recuperación en El Mundo del Fútbol ya con Guardado

El centrocampista blanquiazul Andrés Guardado se reintegró a los entrenamientos del Deportivo esta mañana en El Mundo del Fútbol, en un día centrado en la recuperación, con estiramientos, fut-voley, rondos, masaje, gimnasio y baños de contraste. La sesión fue más intensa para los guardametas. Guardado regresó ayer jueves por la tarde a la Coruña,  una vez ha finalizado el segundo microciclo (3 días) de entrenamiento y terapia en el C.A.R. de Barcelona, bajo la dirección del readaptador físico del Club, Pablo López, y de M. A. Cos, fisioterapeuta colaborador del Deportivo.

589-595 de 629