RCD / #OSNOSOS / ESTADO FÍSICO-MÉDICO

11/01/2011 12:33 |

Lista de convocados para el doble partido de Almería y Valencia

Para el doble partido de Almería (ida de cuartos de final de Copa) y Valencia (Liga), el Deportivo se lleva a estos 20 futbolistas: Aranzubía, Manu, Lopo, Colotto, Rochela, Ze Castro, Aythami, Manuel Pablo, Laure, Rindaroy, Antonio Tomás, Juca, Rubén Pérez, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Desmarets, Pablo Álvarez, Valerón, Lassad y Adrián. Mañana miércoles, a las 9.45 en Abegondo, Lotina dirigirá una última sesión de entrenamiento.

Filtros

Buscar
Reset

07/01/2011 21:17 |

Parte médico de Claudio Morel

La resonancia magnética realizada a Claudio Morel este mediodía en el Hospital USP Santa Teresa desvela que el internacional paraguayo sufre una rotura fribrilar periférica en el tercio medio superior del recto anterior del cuádriceps izquierdo. El tiempo estimado de recuperación oscilará entre las tres y las cuatro semanas.

06/01/2011 17:15 |

Entrenamiento de recuperación en El Mundo del Fútbol y nueva sesión mañana en Riazor

El equipo titular ante el Córdoba ayer en Copa, que además tuvo que hacer el esfuerzo extra de la prórroga, realizó esta mañana una sesión de recuperación a la que se sumó por ejemplo Adrián, que jugó los 90 minutos de San Mamés y otros 60 minutos ayer. Para el resto de la plantilla, el entrenamiento fue más intenso. Guardado, Riki y Míchel continúan con sus procesos de readaptación deportiva. Lassad, con una patada en un gemelo sufrida el pasado domingo en Bilbao; y Juca, que acaba de superar una viriasis, realizaron sólo una parte de la sesión. Se entrenó con normalidad Rubén Pérez, que estuvo enfermo a principios de semana.

03/01/2011 13:13 |

Urreta y Ze Castro se entrenan esta mañana con normalidad en El Mundo del Fútbol

Urreta y Ze Castro se entrenaron esta mañana con normalidad en El Mundo del Fútbol, en una sesión de recuperación para los titulares ante el Athletic ayer en San Mamés y más intensa para el resto de la primera plantilla. Rindaroy mejora de su inflamación en el tendón de Aquiles aunque hoy trabajó con zapatillas. La única ausencia fue la de Rubén Pérez, que se marchó a su domicilio con una viriasis que le produjo una fiebre alta. Riki, Guardado y Míchel continúan con sus respectivos procesos de readaptación deportiva.

28/12/2010 19:27 |

Parte médico de Andrés Guardado y Riki

Andrés Guardado, que fue examinado esta tarde por los Servicios Médicos del Deportivo en El Mundo del Fútbol, sufre una lesión muscular grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Su vuelta a los terrenos de juego dependerá de su evolución en los próximos días. Por su parte, Riki, sometido este mediodía a una resonancia magnética en el Hospital Modelo de A Coruña, tiene una lesión muscular de grado I en el adductor mayor del muslo derecho.

610-616 de 629