RCD / #OSNOSOS / ESTADO FÍSICO-MÉDICO

29/11/2010 20:46 |

Los 'tocados' blanquiazules se quedan sin descanso

Los jugadores blanquiazules que están actualmente lesionados no descansarán estos días. Así, Míchel, Juca, Morel y Guardado se entrenaron ayer lunes y lo harán de nuevo mañana martes en El Mundo del Fútbol a las órdenes del recuperador Pablo López. Hoy lunes también trabajaron en Abegondo Rindaroy y Ze Castro, que estuvieron ayer domingo con el preparador físico José Ángel Franganillo en el Gimnasio Zona Fit de Riazor.

Filtros

Buscar
Reset

21/11/2010 17:04 |

Riki recibió este mediodía el alta hospitalaria

El futbolista del Deportivo Riki recibió este mediodía en el Hospital USP Santa Teresa de A Coruña el alta hospitalaria. A partir del próximo martes, el delantero blanquiazul comenzará a realizar trabajo de gimnasio en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

21/11/2006 18:40 |

Parte medico del jugador Javier Arizmendi

Las pruebas médicas a las que fue sometido en el dia de hoy, martes, el jugador Javier Arizmendi confirman que sufre una elongación en el tercio medial del bíceps femoral del muslo izquierdo.El jugador deberá realizar tratamiento de fisioterapia durante unos días y su incorporación al grupo será progresiva en función de la evolución de la lesión.

624-629 de 629