RCD / AMPLIACION

 

DEPORTIVISTAS,

como cada temporada afrontamos momentos que marcarán nuestro presente y nuestro futuro: en el campo, en las gradas y en los despachos siempre nos jugamos algo. Lo que vincula y lo que nos hace especiales en cada uno de esos ámbitos es la fuerza que los Deportivistas unidos tenemos para respaldar al equipo y al Club siempre que lo necesita. Nunca nos habéis fallado y, siempre que ha sido necesario, os habéis mojado por el Dépor.

De nuevo es tiempo de acción, de que cada uno, en la medida de vuestras posibilidades, suméis recursos para hacer más robusta y estable la estructura financiera del Deportivo, para que, si como ahora, toca afrontar momentos complicados, el Dépor, con el empuje de la fuerza del Deportivismo, los supere y siga siendo la entidad de la que todos nos sentimos orgullosos, por la que nos sentimos mejor representados.

Por ello, queremos que participéis en la Ampliación de Capital que, en los meses de agosto y septiembre de 2020, os permitirá aumentar vuestra aportación y participación en la estructura accionarial del Club, colaborando en el esfuerzo colectivo de reforzar los cimientos de esta institución que es de todos y para todos.

¡Deportivistas, es tiempo de acción, toca volver a mojarse!

 

FASES Y CARACTERÍSTICAS DE LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL


Cambiar imagen

También puedes comprar tus acciones presencialmente en la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio ABANCA-RIAZOR (avenida de La Habana s/n) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h.

Otra vía de compra de acciones es mediante transferencia bancaria a la cuenta

ES25 2080 0012 3030 4005 2532

remitiendo por correo electrónico a accionistas@rcdeportivo.es la copia del DNI y el justificante de la transferencia.

Más información en accionistas@rcdeportivo.es


 

En este enlace está disponible la documentación detallada explicativa de la Ampliación de Capital del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD

DOCUMENTACIÓN