RCD / #ANOSACANTEIRA

#ANOSACANTEIRA

Casi dos centenares de jóvenes futbolistas forman parte del semillero deportivista. La cantera blanquiazul, #ANOSACANTEIRA, está formada por once equipos, desde el eterno Fabril, el paso previo a vestir la camiseta del primer equipo, hasta el Benjamín B, compuesto por los renacuajos que a sus 7 y 8 años ya sueñan con saltar algún día al césped de ABANCA-RIAZOR. En la Ciudad Deportiva de Abegondo trabajan con ellos una veintena de entrenadores y una decena de ayudantes, entre preparadores físicos, fisioterapeutas, técnicos o delegados. Todos con un mismo y único objetivo, el de crecer día a día para alcanzar el sueño de vestir de blanquiazul en Primera División.

Filtros

Buscar
Reset

19/11/2016 20:45 |

El Fabril recibe mañana a las 12.00 en Abegondo al Ribadumia

El Fabril recibe mañana domingo al Ribadumia con la necesidad de sumar los tres puntos, después de dos últimos resbalones lejos de la ciudad deportiva. El encuentro será en el horario habitual esta temporada en los partidos en Abegondo: mañana domingo a las 12.00, retransmitido en directo por la TVG 2 y por la página web www.crtvg.es

19/11/2016 20:30 |

La falta de acierto en ataque lastra al Juvenil A

El Juvenil A cedió dos puntos ante el Areosa (1-1) en un partido marcado por la falta de acierto en ataque de los blanquiazules. El caso contrario fue el del conjunto vigués, que marcó en su casi única oportunidad en todo el partido. Boedo fue el goleador deportivista.

2077-2088 de 2388