RCD / #ANOSAFORZA / OAD

Oficina de Atención al Deportivista (OAD)

La Oficina de Atención al Deportivista (OAD), es el punto de encuentro entre el Real Club Deportivo y todos sus aficionados. En ella se atienden de forma personalizada todas las sugerencias, propuestas e inquietudes de sus accionistas, socios y seguidores en general. El objetivo de la OAD es asistir y contribuir con atención, dedicación y eficiencia a todos los Deportivistas. En definitiva, una propuesta de valor diferencial centrada en aportar soluciones y optimizar la atención de todos y cada uno de nuestros aficionados.

TAQUILLAS OAD

Con el objetivo de mejorar la cobertura y la idoneidad del espacio de las Taquillas del Estadio ABANCA-RIAZOR, el Club presenta nuevas taquillas más modernas y funcionales situadas en la Avenida de La Habana para atender a todos los deportivistas durante la Campaña de Abonos y el resto del año.

El horario de la Oficina de Atención al Deportivista es de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas. Los días de partido, en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor, el horario es continuado de 11.00 hasta el comienzo del encuentro.

En caso de cualquier sugerencia, inquietud o propuesta puede contactar con el Real Club Deportivo en:

atencion.deportivista@rcdeportivo.es

(+34) 981 259 500 ext. 1