RCD / #ASNOSAS

#ASNOSAS

El RC Deportivo recuperó para la Temporada 2016-2017, casi treinta años después de la desaparición del pionero y exitoso Karbo Deportivo, su equipo femenino. La nueva aventura de las chicas deportivistas parte de un convenio de colaboración con el Orzán SD, cuya estructura femenina ha pasado a integrarse en la del Club blanquiazul. Casi cuarenta jugadoras, dos equipos y un gran sueño hecho realidad: colarse en la emergente Liga Iberdrola, la máxima competición nacional, tras alcanzar el título de Liga de Segunda Nacional en la Temporada 2018-2019.

RCD / Noticias
Filtros

Buscar
Reset

17/10/2016 15:04 |

Al Deportivo Femenino B se le resiste el triunfo

Se le resiste el primer triunfo al Deportivo Femenino B en la Primera División Autonómica. Esta vez, el conjunto blanquiazul cayó ante el Victoria FC de Santiago (1-2) en Arteixo, a pesar de adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Laura Doce. Luego, las santiaguesas aprovecharon el bajón físico de las deportivistas, que antes desperdiciaron dos claras ocasiones para haber sentenciado.

17/10/2016 13:59 |

Torneo en Vitoria para o Dépor Feminino A nunha semana de parón ligueiro

Nesta semana sen competición ligueira, o Deportivo Feminino A disputará este sábado 22 de outubro nas instalacións de Olaranbe en Vitoria un trofeo de fútbol feminino, en que compartirá cartaz co Athletic Club, o Parquesol e a Selección Navarra Sub-18. A modalidade de competición será de semifinais, terceiro e cuarto posto e final. Os partidos serán de dous tempos de 25 minutos cada un.

16/10/2016 20:16 |

El Deportivo Femenino A amarra los tres puntos a base de solidez y pegada

El Deportivo Femenino A mantiene el liderato del grupo primero de la Segunda División Nacional con un triunfo en Vigo ante el Sárdoma (1-5), logrado a base de solidez y pegada, cualidades demostradas sobre todo en el segundo tiempo, a partir de que el equipo local igualase el primer tanto del partido, obra de Tere. Hasta ese provisional empate llegado al principio del segundo tiempo, el choque estuvo muy igualado, con muchas interrupciones.

15/10/2016 12:18 |

Lista de convocadas del Dépor Femenino A para el partido de mañana domingo en Vigo

  El Deportivo Femenino A visita al Sárdoma, en partido de la séptima jornada de la Segunda División Nacional que se jugará mañana domingo 16 de octubre a las 17.00 en el campo de As Relfas (Vigo). Manu Sánchez, técnico deportivista, citó a estas jugadoras: Anita, Malena, Patri, Miga, Cris, Carmela, Miriam, Raquel, Tere, Lía, Eva, Gere, Nuria, Elvira, Noe y Estefi.

12/10/2016 20:58 |

El Dépor Femenino A exhibe pegada de líder

  El Deportivo Femenino A goleó (12-0) al Atlético Arousana, en partido la sexta jornada de la Segunda División Nacional femenina disputado esta tarde en Ponte dos Brozos (Arteixo). El encuentro fue de claro dominio deportivista desde el principio a fin, más acentuado incluso en la segunda mitad, en la que las jugadoras visitantes apenas pasaron el mediocampo. Sobresalió la actuación de Estefi, autora de cinco tantos. Miriam, Cris, Lía, Eva y Tere (3) completaron el merecido marcador.

09/10/2016 19:00 |

El Deportivo Femenino A vence al CD Monte y es líder en solitario

  El Deportivo Femenino A se impuso en Santander al CD Monte (0-4) y, con 13 puntos, lidera en solitario el grupo primero de la Segunda División Nacional, puesto que Friol y Oviedo Moderno, que iniciaban la jornada con los mismos puntos que las deportivistas, igualaron en su partido y se quedan con 11 puntos. El Ave Fénix suma 12 puntos, ahora en la segunda plaza.

03/10/2016 10:26 |

Empate justo entre Deportivo Femenino B y Victoria B

El Deportivo Femenino B y el Victoria B (1-1)  firmaron tablas en un partido equilibrado. El conjunto visitante aprovechó el mal arranque de las deportivistas para adelantarse en el marcador. Ese tanto despertó a las blanquiazules, que se hicieron con el mando del partido. Natalia igualó el encuentro, pero ya no hubo más goles, a pesar de apretar hasta el final el Deportivo Femenino B. Con este resultado, el Deportivo Femenino B suma 2 puntos en la decimosegunda posición de la tabla en la Primera División Autonómica.

1273-1284 de 1348