RCD / #ASNOSAS

#ASNOSAS

El RC Deportivo recuperó para la Temporada 2016-2017, casi treinta años después de la desaparición del pionero y exitoso Karbo Deportivo, su equipo femenino. La nueva aventura de las chicas deportivistas parte de un convenio de colaboración con el Orzán SD, cuya estructura femenina ha pasado a integrarse en la del Club blanquiazul. Casi cuarenta jugadoras, dos equipos y un gran sueño hecho realidad: colarse en la emergente Liga Iberdrola, la máxima competición nacional, tras alcanzar el título de Liga de Segunda Nacional en la Temporada 2018-2019.

RCD / Noticias
Filtros

Buscar
Reset

20/09/2016 11:55 |

Tres adestramentos do Dépor Feminino A para preparar o derbi coruñés ante o Victoria

  O Dépor Feminino A inicia hoxe martes a preparación do derbi coruñés no grupo primeiro de Segunda División Nacional, ante o Victoria, previsto para este domingo 25 de setembro ás 12.00 en Ponte dos Brozos (Arteixo). Como é habitual, os socios deportivistas teñen libre acceso ao recinto arteixán. Para o público sénior a entrada custa 10 euros; e 3 euros para os menores de 16 anos.

16/09/2016 13:35 |

El Dépor femenino visita las instalaciones de CocaCola

  Los dos equipos del Dépor Femenino se han sumado a las jornadas de puertas abiertas que CocaCola ha organizado en los úlitmos días para los equipos femeninos de A Coruña y en el que participaron CV Zalaeta, Victoria CF, Viaxes Amarelle, Bergantiños y Universitario de Ferrol de baloncesto.  

06/09/2016 20:32 |

Parte médico de Elvira

  Elvira, delantera del Deportivo Femenino A, fue sometida a pruebas médicas complementarias para dictaminar el alcance exacto de las molestias sufridas en el transcurso de la pasada final de la Copa Diputación ante O Val. La futbolista blanquiazul sufre una lesión muscular de grado 1 en el semitendinoso de su pierna derecha. Estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia, para después incorporarse progresivamente a los entrenamientos.

1297-1308 de 1353