RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

144 equipos y 53 clubs inscritos al Torneo RC Deportivo a un mes para el cierre de inscripciones

53 clubs, 144 equipos (61 en categoría Prebenjamín y 83 en Benjamín) ya están inscritos para la mayor fiesta anual del fútbol gallego en estas categorías: el Torneo RC Deportivo, que cada 17 de mayo, desde que se inauguró la Ciudad Deportiva de Abegondo (excepto los años 2020 a 2022 por la pandemia) se celebra en a Nosa Casa.

Están invitados a participar en él, de forma gratuita, todos los clubes federados que lo deseen. Cada club convidado podrá inscribir la tantos equipos como estime oportuno en cada categoría y, ya que los encuentros que se van a disputar serán de fútbol-8, los clubes podrán inscribir a un total de 15 jugadoras y/o jugadores por equipo.

El plazo de inscripciones está abierto hasta el 30 de abril en el sistema de inscripción en línea disponible a través de la aplicación: https://rcd.lc/inscripciontorneo. No obstante, las inscripciones se podrían cerrar antes en caso de que se alcance la cuota máxima de equipos en cada una de las categorías.

Además de en la página: https://www.rcdeportivo.es/torneo-rc-deportivo donde se irán actualizando las novedades del evento, el RC Deportivo queda a la entera disposición de los clubes interesados para la aclaración de cualquier duda que pueda surgir, tanto en la dirección de correo torneo@rcdeportivo.es como en los teléfonos 638 891 716 o 981 259 500.

En la última edición disputada se dieron cita 78 clubes, 205 equipos (88 en categoría Prebenjamín y 117 en categoría Benjamín) y 3.075 futbolistas que disfrutaron de una jornada inolvidable gracias al RC Deportivo, su Fundación, algo que este año se repetirá con la colaboración de otras entidades públicas y privadas como Owqlo, Kappa, Cabreiroá, Fundación San Rafael, Cruz Roja, Guardia Civil y Concello de Abegondo, que durante todos estos años han apoyado y apostado decididamente por el Torneo RC Deportivo, esperando volver a disfrutar en el Día das Letras Galegas de la jornada más especial de la temporada para la gran familia Deportivista.