RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

8.875 euros recaudados para mejorar la atención personalizada a la plantilla del Dépor Genuine

El partido de segunda eliminatoria de la UEFA Youth League entre el Dépor y el Maccabi Haifa dejó, además de una gran noche de fútbol y Deportivismo, una nueva recaudación con carácter social. Si en la primera eliminatoria frente al Pogoń se determinó donar íntegramente la recaudación del partido al Centro Oncolóxico de Galicia a través del proyecto "Mételle un gol ao cancro", con un total de 6.185 euros, en esta ocasión la recaudación ascendió a 8.875 euros, destinados a un proyecto de la Fundación RC Deportivo.

Como se informó antes del partido, al que las socias y socios del Dépor accedieron sin pagar al ser titulares de abono, y cientos de niñas y niños fueron invitados por la Fundación RC Deportivo, todo el dinero recaudado por la venta de entradas a Deportivistas, al precio de 5 euros, se destinará íntegramente al proyecto del Dépor Genuine, promovido por la Fundación RC Deportivo, que esta temporada no cuenta con patrocinio y que permite a 35 jugadoras y jugadores con Discapacidad Intelectual su integración social a través del fútbol.

El dinero recaudado servirá para reforzar los recursos humanos destinados a la atención deportiva, formativa y personal que, por las necesidades específicas que tienen en su día a día, es necesaria para un óptimo trabajo de todos los integrantes del equipo. Unos miembros del Dépor Genuine que el ayer disfrutaron, como invitados especiales en el Área 1906 ABANCA-RIAZOR, del partido de UEFA Youth League animando a sus compañeros del Dépor Juvenil en A Nosa Casa.