RCD / NOTICIAS

Adefer, patrocinador de Adrián Lapeña para la temporada 2021-2022

14/09/2021 13:53

Adrián Lapeña recibió su camiseta para esta temporada con el patrocinio personal que lucirá durante toda la campaña, el de Adefer, soluciones de saneamiento.

La empresa coruñesa de artículos de fontanería, griferías y saneamientos Adefer Iglesias lleva desde 1987 involucrada con todo lo realacionado con el agua desde sus instalaciones en la avenida de Nostián 20 en Meicende.

Además de en la elástica de juego, la firma patrocinadora también aparecerá en las alineaciones de los partidos oficiales, tanto en redes sociales como en vídeomarcadores, en la página del jugador en la web del Club y en el micrófono de sala de prensa durante sus comparecencias. A estos soportes digitales se unirán varias actividades con el futbolista a lo largo de la temporada, tanto en las instalaciones del propio patrocinador como en las del RC Deportivo. Los sponsors también tendrán la oportunidad de ser patrocinadores de uno de los partidos de la temporada en ABANCA-RIAZOR.

Todos los detalles de este nuevo patrocinio para las empresas que quieran completar la lista de patrocinadores de Os Nosos en esta temporada 2021-2022 pueden consultarse al departamento comercial del Club en comercial@rcdeportivo.es