RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Adrián Lapeña afirma en su presentación que viene "para tratar de hacer algo bonito este año"

Adrián Lapeña Ruiz (Logroño, 16 de abril de 1996) fue presentado esta mañana como nuevo jugador del RC Deportivo para las dos próximas temporadas.

En primer lugar, el polivalente defensa deportivista posó para los medios gráficos en el campo principal de la Ciudad Deportiva, acompañado en todo momento por Antonio Couceiro, Presidente del Club.

Tras portar una de las bufandas oficiales del Dépor, Adrián Lapeña atendió a los medios de comunicación. "Las sensaciones son muy buenas. Se nota que llegas a un club grande, a un club con unas instalaciones, cuerpo técnico y unos empleados de mucha calidad. La primera toma de contacto ha sido muy buena, también con los compañeros. Por esa parte muy contento", comentó en primer lugar.

Subraya que la gente "es muy abierta, muy sociable y desde el primer día ya te están ayudando. Agradecerles por el trato a todos y seguir en esta dinámica que nos va a ir bien".

Se marca como objetivo personal "dar lo mejor de mí. Al final cuando das lo mejor de ti es en beneficio del grupo y de los demás compañeros. La competencia es buena para nosotros y también buena para el equipo, que es lo más importante".

Cree que su polivalencia es "buena porque puedes ayudar al equipo en varias zonas del campo, que es lo más importante. Hay que tomarlo con naturalidad".

Lapeña advierte ya que cambió el chip, "nueva mentalidad" respecto a la liga pasada con el CD Castellón: "Vamos a tratar de hacer algo bonito este año", apunta.

Reconoce que hay "varios jugadores nuevos pero los veteranos nos están ayudando mucho, nos están poniendo las cosas muy fáciles. Ese es el camino para hacer un grupo compacto".

Cuenta que el técnico Borja Jiménez "nos pide que seamos protagonistas, que busquemos la portería rival. Las primeras semanas estamos intentando hacernos con la idea del míster. Vamos a trabajar para ello, para ponerlo en práctica en los primeros amistosos que tengamos".