RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

AGALURE ofrecerá charlas formativas a futbolistas de A Nosa Canteira

La dirección de Fútbol Formativo del RC Deportivo, con el propósito constante de la formación integral, no solo futbolística, de todos los jugadores y jugadoras que forman parte de la cantera del RC Deportivo, ha cerrado con AGALURE la puesta en marcha de un ciclo de charlas formativas.

AGALURE es una entidad de utilidad pública que ofrece atención psicoterapeútica y jurídica y los apoyos necesarios para la rehabilitación e inclusión social de los afectados por ludopatía u otras adicciones comportamentales.

Con el objetivo de que los futbolistas en formación del RC Deportivo conozcan las diferencia entre uso, abuso y adicción al juego y puedan ser conscientes de los riesgos que existen alrededor de esta problemática social, se han programado sesiones de 60 a 90 minutos para los integrantes de los equipos de fútbol 11 del Club y el San Tirso: Fabril, juvenil, cadete e infantil.

Las charlas correrán a cargo de los profesionales especialistas de AGALURE, con el apoyo del departamento de psicología del Club, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo, los últimos días de enero y la primera quincena de febrero.