RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Alba Merino ya tiene el alta hospitalaria y recibe públicamente el apoyo del Dépor ABANCA

Alba Merino fue intervenida quirúrgicamente ayer miércoles 13 de octubre en el Hospital QuirónSalud A Coruña para resolver las molestias que venía arrastrando en el menisco de su rodilla derecha.

La capitana del Deportivo ABANCA recibió hoy jueves 14 de octubre el alta hospitalaria y en los próximos días comenzará su proceso de recuperación en la Ciudad Deportiva.

Esta mañana, la centrocampista blanquiazul recibió el apoyo público del vestuario deportivista, en palabras de Inés Altamira en la sala de prensa de Abegondo: "A todas nos encantaría que Alba estuviese con nosotras, ya no solo por lo que aporta deportivamente sino porque es una persona que a nivel de vestuario transmite una alegría inmensa. Puedes venir con un mal día que ella se encarga de que todas estemos felices".

Apunta que "para ella ha sido algo duro. La temporada es ilusionante para todas y está claro que ella no quería perderse parte de ella. Nosotras le hemos transmitido nuestro apoyo. Sabe que la estamos esperando con muchísimas ganas. Ojalá pronto pueda estar aquí".