RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Alberto Quiles: "Empezar metiendo goles, cogiendo confianza es muy importante"

Alberto Quiles se estrenó como goleador del Dépor, por partida doble, en el campo de Cantarrana de Viveiro.

El delantero andaluz indicó a la conclusión del encuentro que "cada vez voy conociendo más a mis compañeros, voy teniendo mejores sensaciones. Es verdad que estamos en pretemporada, que las piernas están cansadas por la carga de trabajo. Lo importante es coger sensaciones, que se vea un equipo dominador y creo que hoy se ha visto".

Confiesa sentirse "muy cómodo" en este nuevo Dépor: "Dije en la presentación que yo quería entrar en contacto con el balón y el míster es lo que pide, que seamos un equipo dominador, que entremos por banda, también por dentro. Yo en ese juego me siento muy cómodo", reitera.

También califica como "muy importante" marcar goles, aunque sea en pretemporada: "Empezar metiendo goles, cogiendo confianza... Eso es también muy importante".

Aunque Alberto Quiles lo que quiere es jugar, da igual la posición, resalta que "detrás del punta me gusta pero si tengo que jugar arriba tampoco tengo ningún problema". Apunta que suele caer a banda derecha "porque me coge la pierna buena para entrar hacia adentro. Y si el mister me pide algún día jugar arriba para fijar los centrales también lo haré porque no tengo ningún problema. Me siento cómodo".

Finalmente, el atacante deportivista asegura estar "muy contento" con su adaptación a A Coruña; y "también mi pareja, que es muy importante", concluye.