RCD / NOTICIAS

Alberto Quiles ve a #ANOSAFORZA "ilusionada; y eso para nosotros es muy importante"

08/08/2021 23:01

Alberto Quiles fue elegido por los medios de comunicación acreditados esta tarde como jugador MVP Estrella Galicia de la LXXVI edición del Trofeo Teresa Herrera.

En la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR, el delantero andaluz cree que "en el primer tiempo, sobre todo en los primeros minutos, tuvimos el control del partido, con mucha posesión de balón. Nos faltó llegar más, tirar a puerta. Luego ellos al final de la primera parte tuvieron más posesión, más llegada. Te hacen el gol, te vas al descanso perdiendo 0-1. En la segunda mitad empezamos muy bien, teniendo la posesión, igual que el primero. En un desajuste nuestro, ellos lo hacen bien y meten el segundo. Tuvimos más profundidad. Llegó nuestro gol, en una buena jugada mete Miku. Nos faltó empatar el partido".

Destacó a #ANOSAFORZA en la grada de ABANCA-RIAZOR: "Se le escuchaba cantar, animar. Se le ha visto ilusionada y eso para nosotros es muy importante porque sabemos la afición que tiene este Club. Que esté con nosotros va a ayudar muchísimo".

En el campo, Quiles actuó primero por dentro, con Miku; y luego más escorado a banda derecha. En cualquier caso, dice sentirse "cómodo. Lo que quiero es jugar. Siempre que me dé el míster la oportunidad lo intentaré hacer bien, sea donde sea. No me importa jugar por dentro, arriba, de extremo derecha. Me sentí cómodo todo el partido".

Más noticias de: QUILES