RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Álex vio un partido "trampa" y Villares asegura que "nadie puede estar contento con la primera parte"

Álex Bergantiños y Diego Villares se pasaron por la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR.

El capitán deportivista cree que en el partido "pasó un poco de todo. Partido trampa, partido difícil. Veníamos de unos encuentros con buen nivel de juego, dominando. Vino el parón y luego el partido en ABANCA-RIAZOR con el colista. No supimos interpretar bien ese juego directo que tenían y nos hizo estar muy frustrados en la primera parte sobre todo, con sensaciones extrañas entre nosotros".

Desvela que incluso le hizo recordar el partido ante el Extremadura UD de la fatídica temporada del descenso a Segunda B: "Fue algo muy similar que acabó suponiendo prácticamente nuestro descenso. Hoy acabó bien".

Apunta que lo que el equipo tiene que hacer es que "todo esto que está pasando en los últimos partidos nos sirva para aprendizaje de todo tipo, nosotros que sabemos que vamos a jugar el play off desde hace tiempo: nivel de gestión emocional, tipo de juego o maneras de jugar de los rivales... Y llegar lo mejor preparados posibles".

Por su parte, a Diego Villares no le gustó su primera parte porque "nadie puede estar contento. En la segunda mejoramos un poquito pero en la primera nos costó demasiado. Eso lo tenemos que mejorar".

Explica que Borja Jiménez comentó a los futbolistas en el descanso que "teníamos que mejorar con el balón, que estábamos muy precipitados. Y eso les estaba dando a ellos esas opciones de robarnos ahí arriba y meternos goles o crearnos ocasiones muy fácil".

De su gol, que supuso el 4-3 definitivo, subraya que "intuyo ese espacio que hay ahí. Tampoco pensé en un primer momento en rematar pero voy al primer palo como me tocaba en las acciones de estrategia que teníamos marcadas. Y la celebración es la felicidad por mi primer gol aquí".