RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Álvaro Rey se une esta mañana al grupo en la vuelta al trabajo del Dépor

Álvaro Rey se incorporó esta mañana al trabajo de grupo en la primera sesión de trabajo del Dépor de cara a la próxima cita liguera, el sábado 21 de mayo a las 18:30 (Footters y Fuchs-Sports), en horario unificado, ante el Real Valladolid Promesas en el Anexo al Estadio José Zorrilla. Será la 37ª jornada, penúltima, en la liga.

El atacante andaluz completó con normalidad todas las tareas pero los Servicios Médicos blanquiazules aguardarán a su evolución en los próximos días para comprobar si está en condiciones de competir el fin de semana en Valladolid.

La jornada arrancó como es habitual tras cada día de descanso en la sala de vídeo. Borja Jiménez insiste en los aspectos que el equipo tiene que mejorar después de cada partido.

Ya sobre el césped, el cuerpo técnico dispuso un calentamiento, un ejercicio de posición con porterías pequeñas, un partido a tres cuartas partes de campo y fútbol reducido, de alta intensidad, para concluir.

Víctor tuvo trabajo individualizado mientras que Trilli estuvo de permiso hoy martes. Así pues, Noel, Yeremay, Alberto e Iván Guerrero fueron la representación de #ANOSACANTEIRA.

Mañana miércoles 18 de mayo el Dépor repetirá sesión a partir de las 10:30 en la Ciudad Deportiva.