RCD / NOTICIAS

Andrade: Gracias a todos. He sido muy feliz en el Deportivo

Las despedidas siempre son tristes. Sin embargo, me llevo de La Coruña y del Real Club Deportivo un montón de recuerdos, muchos y buenos amigos y sobre todo el cariño de una ciudad hermana a mi país y el reconocimiento de unos aficionados que siempre me apoyaron, aún en los malos momentos.

10/07/2007 21:22


Han pasado muchas cosas, buenas y malas, desde que un buen día de verano del año 2002 llegué al Deportivo procedente del Oporto.
Ha habido temporadas muy buenas, momentos muy alegres como el 4-0 al Milan en la Liga de Campeones y momentos tristes como mi lesión, que llegó además al poco de estar yo aquí. Pero siempre, en todo momento, me he sentido a gusto en la ciudad de La Coruña, en el vestuario del Deportivo y en este Club ya Centenario.


Con la cabeza muy alta y con la sensación del deber cumplido dejo un gran club, el Real Club Deportivo, y me voy a otro grande, la Juventus de Turín para seguir creciendo como persona y como futbolista.

Hasta siempre y Forza Dépor!!!!!!!!!!


Más noticias de: ANDRADE

RCD / Noticias Relacionadas

06/07/2007 20:26 |

Deportivo y Juventus llegan a un principio de acuerdo para el traspaso de Jorge Andrade

El Real Club Deportivo y la Juventus llegaron hoy a un principio de acuerdo para el traspaso del futbolista portugués Jorge Andrade al cuadro italiano. El internacional portugués se desplazará en los próximos días a Turín para formalizar su incorporación al histórico club italiano. Jorge Andrade llegó al Deportivo en la temporada 2002-03 procedente del Oporto de Portugal. Disputó en el Deportivo un total de 157 partidos oficiales entre Liga, Champions League, Copa Intertoto y Copa del Rey y anotó tres goles, uno de ellos, ante el Newcastle en Riazor en la Copa Intertoto de la temporada 2005-06, de muy bella factura.

25/05/2007 11:49 |

Coloccini vuelve a la Selección Argentina para un amistoso en Suiza

El central deportivista Fabricio Coloccini fue citado por la Selección de Argentina para disputar, el próximo sábado 2 de junio en Basilea, un amistoso ante Suiza. Por consiguiente, Coloccini se une a Andrade, Estoyanoff, Aouate, De Guzman, Bodipo y Adrián, con compromisos internacionales; además de la preconvocatoria de Barragán y Fabricio para el Campeonato del Mundo Sub-20.

23/05/2007 21:36 |

Dudú Aouate, citado para dos partidos oficiales de Israel ante Macedonia y Andorra

Dudú Aouate, el portero menos batido del año 2007 en la Primera División, fue citado por su Selección Nacional, Israel, para participar en dos partidos oficiales clasificatorios para la Eurocopa 2008, el 2 de junio ante Macedonia y el día 6 de ese mes ante Andorra. Además de Aouate fueron convocados Andrade con Portugal, para medirse a Bélgica en partido oficial y Kuwait en un choque amistoso; Estoyanoff para enfrentarse con Uruguay a Australia el 2 de junio en un partido de preparación de la Copa América; De Guzman para jugar con Canadá la Golden Cup en Miami(Estados Unidos) ante Costa Rica (6 de junio), Guadalupe (9 de junio) y Haití (11 de junio); y Bodipo para dos choques oficiales valederos para la Copa de África Ghana 2008 ante Ruanda en Kigali (2 de junio) y frente a Liberia en Monrovia el 17 de junio.