RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

#ANOSACANTEIRA exporta talento con el fichaje de Marisol Arias, psicóloga del Club, por la Academia Rafa Nadal

El RC Deportivo continúa exportando talento, como sucedió anteriormente con el preparadores de porteros José Sambade o Manu Sotelo; o los readaptadores físicos Carlos Lalín, Pablo López o Fernando Rodríguez.

Así, Marisol Arias Barja (Neuchâtel, Suiza, 19 de diciembre de 1990), psicóloga de #ANOSACANTEIRA, se incorporará en los próximos días a la Academia Rafa Nadal en Manacor (Mallorca).

Licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, Marisol es además Máster en Psicología del Deporte y de la Actividad Física y de Coaching Deportivo en la Universidad Camilo José Cela.

En la Academia Rafa Nadal, Marisol Arias desempeñará las funciones de psicóloga deportiva para los menores de 14 años, tarea que desempeñaba en la Ciudad Deportiva blanquiazul, en este caso además con todas las categorías inferiores tanto masculinas como femeninas.

El Club quiere agradecer a Marisol Arias su dedicación y profesionalidad desde 2012, a la vez que le desea mucha suerte en esta nueva etapa en su carrera.