RCD / NOTICIAS

Antonio Tomás, Cristian y Lafita se incorporan al trabajo de grupo

Los futbolistas Antonio Tomás, Cristian y Lafita se incorporaron esta mañana al entrenamiento del Deportivo. Los tres superaron sus lesiones y ya están a las órdenes de Miguel Ángel Lotina.         

13/08/2007 12:29

  Sigue al margen del grupo Pablo Amo, quien sin embargo ya saltó al césped y realizó un trabajo de rehabilitación física. El central madrileño se recupera de un esguince de tobillo.
          Hoy lunes se retiró antes de que finalizase el entrenamiento Rodri, con una leve sobrecarga de isquiotibiales.

Más noticias de: LAFITA, CRISTIAN

RCD / Noticias Relacionadas

28/09/2009 21:01 |

El Comité de Licencias desestima el recurso del Dépor por Lafita

El Comité de Licencias de la Liga de Fútbol Profesional envió esta tarde vía fax la resolución del expediente de Ángel Lafita. Los miembros del citado Comité (Gonzalo Jiménez-Blanco como Presidente; Lucas Osorio y Miguel María García, vocales) acordaron "desestimar el recurso formulado por el Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D. frente a la Resolución del Secretario General de 15 de septiembre de 2009, que deviene firme en este acto".

22/09/2009 19:38 |

El Deportivo y Lafita no llegan a un acuerdo esta mañana en el SMAC

El Deportivo y Ángel Lafita no llegaron esta mañana a las 9.30 horas en el SMAC de A Coruña (Calle Fernando Macías) a un acuerdo en la demanda de conciliación interpuesta por el Club. En dicha demanda se le solicita al jugador su clausula de rescisión (25 millones de euros caso de un equipo español y 35 si es un club extranjero) prevista para este caso, ni más ni menos que una rescisión unilateral de contrato que lo vincula con el Deportivo. Por consiguiente, el paso siguiente es una demanda judicial ante los juzgados de A Coruña.

21/09/2009 21:37 |

Mañana martes, demanda de conciliación a Ángel Lafita en el SMAC de A Coruña

El Real Club Deportivo interpuso una demanda de conciliación a Ángel Lafita que está fijada para mañana martes 22 de septiembre a las 9.30 horas en el SMAC de A Coruña (Calle Fernando Macías). En dicha demanda se le solicita su clausula de rescisión (25 millones de euros caso de un equipo español y 35 si es un club extranjero) prevista para este caso de rescisión unilateral de contrato que lo vincula con el Deportivo.