RCD / NOTICIAS

Antonio Tomás pasará revisión este lunes o martes con el doctor Rafael Arriaza

El centrocampista del Deportivo Antonio Tomás se encuentra estos días en A Coruña, realizando sesiones de fisioterapia en la Deporclínica.

26/06/2009 00:34

A principios de la próxima semana, lunes o martes, Antonio Tomás pasará revisión rutinaria con el traumatólogo del Club, Rafael Arriaza. Con los resultados a la vista, los Servicios Médicos decidirán la fecha en la que el jugador regrese a A Coruña para iniciar los entrenamientos, regreso que siempre será antes del 13 de julio, fecha en la que comenzará a trabajar el resto de la plantilla.

Antonio Tomás se retiró del último entrenamiento del equipo el pasado 29 de mayo con una pequeña rotura en el interior de la cicatriz del tercio medio del recto anterior del cuádriceps derecho.

Más noticias de: A. TOMÁS

RCD / Noticias Relacionadas

23/04/2011 11:43 |

Antonio Tomás, lesionado, baja para el partido de mañana en Alicante

El Deportivo realizó esta mañana un último entrenamiento a puerta cerrada en Riazor de cara al partido de mañana domingo 24 de abril a las 17.00 horas ante el Hércules en el Estadio Rico Pérez de Alicante. Antonio Tomás será baja de última hora al sentir un pinchazo en el cuádriceps de su pierna derecha en un golpeo de un balón a portería. A principios de la próxima semana, los Servicios Médicos harán pruebas médicas complentarias al centrocampista cántabro.