RCD / NOTICIAS

Antonio Tomás realizó con normalidad el entrenamiento de esta tarde en Riazor

Antonio Tomás, al que canaldeportivo.tv realizó una entrevista ese martes, ya recuperado de una leve sobrecarga en el cuádriceps, realizó con normalidad el entrenamiento de esta tarde en Riazor. Siguen al margen del grupo Cristian y Guardado, bajas seguras para recibir este domingo al Espanyol en Riazor.

21/02/2008 22:40

Mañana viernes habrá sesión de recuperación en El Mundo del Fútbol, a partir de las 10.30 horas. El sábado, el entrenamiento también arrancará a las 10.30 en Abegondo. Al finalizar, Lotina dará la lista de convocados que se concentrarán para cenar en el Hotel Hesperia Finisterre.

Más noticias de: A. TOMÁS

RCD / Noticias Relacionadas

23/04/2011 11:43 |

Antonio Tomás, lesionado, baja para el partido de mañana en Alicante

El Deportivo realizó esta mañana un último entrenamiento a puerta cerrada en Riazor de cara al partido de mañana domingo 24 de abril a las 17.00 horas ante el Hércules en el Estadio Rico Pérez de Alicante. Antonio Tomás será baja de última hora al sentir un pinchazo en el cuádriceps de su pierna derecha en un golpeo de un balón a portería. A principios de la próxima semana, los Servicios Médicos harán pruebas médicas complentarias al centrocampista cántabro.