RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Antoñito admite que sufrir "es lo que toca en esta segunda vuelta" y Villares cree que es hora de "dar un pasito más" fuera de casa

Antoñito y Diego Villares se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR finalizado el encuentro ante la AD Mérida.

El lateral andaluz advirtió que sufrir como esta tarde, con triunfo de penalti en el minuto 94, "es lo que toca ahora en esta segunda vuelta. Los equipos se refuerzan, se juegan su liga y es complicado ganar. Hay que saborear esta victoria con sufrimiento. Es mejor así porque se quedaron los 3 puntos en ABANCA-RIAZOR".

Con partido el domingo en San Sebastián de los Reyes, recuerda que "somos el Dépor, tenemos que ir a todos los campos a ganar. Ahora vienen dos partidos seguidos fuera de casa y hay que conseguir ganar. No hay otra para mantenerse ahí arriba".

Recuerda que esta tarde ante el AD Mérida "llegamos muchas veces arriba. Cuando se cierran con una línea de 6 es muy difícil buscar huecos. Marcan a Lucas con dos defensores y es muy difícil encontrarle".

Por su parte, Diego Villares afirmó que "con este gol nos vamos más contentos todos".

El mediocentro gallego sostiene que "ellos estuvieron muy ordenados y apenas nos dejaron espacios por dentro. Llegábamos fácil a su línea de tres cuartos pero después para crear peligro y ocasiones claras nos costaba un poco más. Estaban muy metidos atrás para salir a la contra".

Cerca de la cabeza, Diego Villares valora positivamente esta circunstancia para "meter presión a los que juegan mañana. Ahora nos toca jugar fuera de ABANCA-RIAZOR, dar un pasito más y volver a la victoria".