RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Antoñito destaca la primera media hora "muy buena" y Granero habla de partido "plácido no. Completo sí"

Antoñito y Borja Granero se pasaron por la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR.

El lateral andaluz comentó sobre su sustitución en el descanso que "llegar a un Club a un equipo que está a un alto nivel físico y de juego la inactividad se nota aunque no haya parado en estos tres meses". "Mis sensaciones en estas dos semanas han sido de mucha carga de entrenamiento. Lo mejor para un futbolista no es estar 20 minutos y lesionarte sino ir entrando poco a poco en la dinámica del equipo. Noté una carga como en Talavera y lo mejor era parar", añade.

Subraya el papel de #ANOSAFORZA en su debut en ABANCA-RIAZOR: "Da gusto. Te dan fuerza y ánimo", concluye satisfecho.

Antoñito cree que el partido del Deportivo "ha sido muy bueno en la primera media hora y dejando sin apenas opciones y sin reacción al equipo rival que tiene buenos jugadores",

Felicitado por WhatsApp por ex compañeros y ex deportivistas como Borja Fernández, Antoñito, cuyo último gol data de 2018 en un Real Sociedad-Valladolid en Primera División, indicó que "siempre es una alegría meter gol. También estaba mi mujer y mi hija en el campo. Mejor imposible".

Por su parte, Borja Granero, que acusa unas molestias en un Aquiles por las que fue relevado por Pablo Trigueros, asegura que "no es nada que revista gravedad".

El central deportivista opina que el partido fue "plácido no. Completo sí. Cuando sale todo parece que ha sido fácil pero sí que es un partido redondo porque son cosas buenas a sumar a la mochila. Estoy contento por eso".

De hecho, subraya el hecho de no haber encajado ningún gol, "importante de cara al play off. Hoy hay cosas buenas a sumar. No hay que volverse loco y pensar que como el equipo ha hecho un partido bueno todo se va a dar así. El equipo tiene que seguir sumando cosas buenas, siendo ambicioso como creo que ha sido hoy".