RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Antoñito pide "borrar ya de la mente" el Nuevo Vivero de Badajoz y "estar más concentrados en este tipo de partidos"

Antoñito reconoció esta mañana en la sala de prensa que después de dos partidos exigentes, sábado en ABANCA-RIAZOR ante el Córdoba CF y miércoles en Badajoz, "el cansancio se nota un poco pero hay días de descanso para afrontar el partido del domingo con las máximas garantías", ante el Racing de Ferrol a partir de las 19:00 horas (TVG-2 e InSports.tv).

El lateral deportivista, uno de los futbolistas con más experiencia en el fútbol profesional, admite que en el Cívitas Nuevo Vivero "supimos que no estábamos activados desde el primer momento. Fue uno de esos partidos tontos".

Subraya que "no salimos con la intensidad que se merecía el partido y no hay que darle más vueltas. Hay que seguir trabajando más fuerte, estar más activados, más concentrados en esta clase de partidos".

A pesar de los 10 puntos de desventaja ahora con el líder, asegura Antoñito que "nosotros vamos partido a partido. Las sensaciones del partido ante el Córdoba las tenemos metidas en la retina y cada partido intentar ofrecer esa versión, que es una de las mejores nuestras. Y hay que mantenerla. El partido de Badajoz hay que borrarlo ya de la mente y quedarnos con las cosas buenas que hicimos con el Córdoba y mejorarlas. Hay que mejorar día a día para que se vea el mejor nivel, que tenemos mucho".

Es consciente el defensor deportivista que "no es fácil esta liga, con muchos rivales que te complican la vida, que juegan contra el Deportivo y es su partido del año y van al 100 por 100. Tenemos claro con qué equipos nos enfrentamos y hay que dar siempre lo mejor de nosotros".