RCD / NOTICIAS

Aouate, Coloccini y Guardado, ausencias en el primer entrenamiento de la semana

Aouate y Coloccini, ya de viaje a las respectivas concentraciones nacionales con Israel y Argentina respectivamente, y Guardado, camino de México para un compromiso publicitario con Adidas, fueron las ausencias del entrenamiento del Deportivo en El Mundo del Fútbol.

12/11/2007 18:15

      Mañana martes será De Guzman el que viaje a la concentración de Canadá, que disputa un amistoso en Durban ante Sudáfrica. Xisco y Adrián se incorporan el miércoles al equipo español Sub-21 que se juega el Europeo ante Polonia en Ponferrada.

             Martes habrá día de descanso. A pesar de que este fin de semana no hay Liga por los compromisos de las Selecciones Nacionales, el miércoles y el jueves el Deportivo tendrá sesión doble de trabajo, mañana y tarde, en Abegondo.

Más noticias de: COLOCCINI, DUDU AOUATE, GUARDADO

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.