RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Aouate, con amigdalitis, Antonio Tomás y De Guzman, únicas bajas en el entrenamiento de esta mañana

Aouate, que se quedó en su domicilio a causa de una amigdalitis; Antonio Tomás, con un esguince de tobillo; y De Guzman, con su microrrotura fibrilar en el bíceps femoral, fueron las ausencias destacadas en el entrenamiento que la pla

Lotina, en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol, manifestó estar "muy contento con el trabajo de los que no tienen ficha (Taborda y Barragán) y los porteros". También señaló que Antonio Tomás "evoluciona muy bien (hoy ya salió a correr con el fisioterapeuta Pablo López) y no está descartado para el domingo".

En el entrenamiento de hoy también faltaron el segundo técnico, José Luis Ribera, de viaje a Polonia para asistir mañana jueves al partido de UEFA entre el Lech Poznan y el Nancy; y el preparador físico José Ángel Franganillo, que asistirá al Feyenoord - CSKA también de UEFA. "La prueba de que nos interesa seguir vivos en la Copa de la UEFA es el hecho de que vayamos a ver los dos partidos de grupo de mañana. Les he dicho que en cuanto acaben me llamen para que me digan sus sensaciones", comentó Lotina en rueda de prensa. "Eso sí, dependemos de nosotros. De poco vale lo que hagan los demás si nosotros no somos capaces de ganar", advirtió el entrenador del Dépor.

Precisamente sobre el partido del domingo, Lotina cree que el Espanyol "va a querer la pelota. A Tintín (entrenador espanyolista) le gusta que su equipo controle el juego".

Sobre el futuro del equipo, Miguel Ángel Lotina manifestó que "habrá una reunión con el Presidente, todavía no sé cuando, para hablar sobre diferentes temas de renovaciones". Además, dejó claro en este sentido que está "muy contento" con los veteranos del Dépor.

Mañana jueves, la plantilla está citada a las 10.30 en El Mundo del Fútbol.