RCD / NOTICIAS

Aouate: No tengo envidia por el Racing. He venido a un gran club

Dudu Aouate, futbolista del Deportivo con pasado racinguista, comentó esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol que, a pesar de haber venido al Dépor hace dos años y estar ahora por debajo en la clasificación del Real Racing Club, "no me arrepiento en absoluto. He venido a un club grande".

03/04/2008 22:43

Es más, el internacional israelí ve su futuro en A Coruña. "Claro que pienso en quedarme. Tengo dos años más de contrato y me gustaría incluso jugar alguno más".

Aouate confesó no sentir envidia por su ex club, justo al revés: "Estoy muy contento por ellos". Eso sí, no ve el meta deportivista que la plantilla coruñesa sea inferior a la cántabra. "Nosotros también tenemos un gran equipo. Para mí hubo una serie de partidos que en la primera vuelta pudimos haber ganado y que nos hubieran puesto mucho más arriba. Por ejemplo el mismo del Racing en La Coruña, o el Espanyol".

En cuanto a su aportación al equipo, Aouate prefiere esperar a final de temporada para hacer balance. "Claro que cometí errores, como cualquier futbolista. Pero yo estoy supercontento con mi aportación al grupo", concluyó.

Mañana viernes, la plantilla tendrá entrenamiento de recuperación en El Mundo del Fútbol, a partir de las 10.30 horas. En la sesión de hoy ya hicieron parte del entrenamiento Xisco y Wilhelmsson. Bodipo, Laure y Guardado siguieron trabajando al margen del grupo.

Más noticias de: DUDU AOUATE

RCD / Noticias Relacionadas

30/12/2008 16:09 |

Deportivo y Mallorca cierran esta mañana el traspaso de Aouate

El Deportivo y el Real Mallorca cerraron esta mañana el traspaso de Dudu Aouate al cuadro balear. El portero israelí había viajado el pasado domingo a Palma de Mallorca, justo cuándo ambas entidades llegaron a un principio de acuerdo verbal. Hoy mismo pasó el rutinario reconocimiento médico por su nuevo club y ya fue presentado oficialmente.