RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Aplazado por COVID el partido del Deportivo ABANCA en Villanueva de Gállego ante el Zaragoza CFF

El partido entre el Zaragoza CFF y el Deportivo ABANCA, correspondiente a la jornada 16ª en el grupo norte de Reto Iberdrola, previsto para este domingo 30 de enero a las 12:00 en Villanueva de Gállego, fue aplazado por casos de COVID en el vestuario blanquiazul.

Ahora será el Comité de Competición el que establezca una nueva fecha para disputarse el partido, lo más cercana posible en el tiempo, pero siempre en el momento en el que lo permitan las condiciones sanitarias.

El equipo blanquiazul, que se entrenó esta mañana en Abegondo, tendrá descanso mañana sábado y el domingo. La plantilla está citada de nuevo el lunes 31 de enero a las 17:00.

El Deportivo ABANCA manda en el grupo con 37 puntos, con 3 de ventaja sobre un FC Levante Las Planas con 34 puntos pero con un partido menos jugado que las coruñesas.

La próxima cita para el equipo que preparan Miguel Llorente y Ana González será el domingo 6 de febrero a las 12:00 en Abegondo ante el CDF Osasuna, en partido correspondiente a la 17ª jornada.