RCD / NOTICIAS

Aranzubía desvela que el vestuario del Dépor 'cree en la remontada'

Gran partido el de ayer de Dani Aranzubía. Muy seguro en los balones que le llegaron a su área, salvó un gol cantado al desbaratar un uno a uno ante un futbolista tan habilidoso como es Joaquín en la primera mitad. Además, fue decisivo en la expulsión de Villa, puesto que fue el que chocó con el delantero asturiano en la jugada en la que el internacional valencianista vio su segunda tarjeta amarilla. "En absoluto fui a provocar a nadie y menos a él. Es más, salí a pedir la segunda amarilla en una jugada y de éso sí que me arrepiento, por pedir la expulsión de un compañero", aclaró el meta vasco en rueda de prensa esta mañana en El Mundo del Fútbol.

23/02/2009 17:06

Ahora toca machada ante el Aalborg. "El vestuario cree en la remontada. Las sensaciones son parecidas a las que tuvimos con el Brann. Hicimos un mal partido allá pero seguro que somos superiores", apunta el internacional deportivista. No se atreve a hablar de quién es el favorito en la eliminatoria tras el 3-0 de la ida: "Va a ser difícil pero estoy convencido de que si contamos con el apoyo de la grada, podremos".

También apunta Aranzubía que el choque ante los daneses será muy complicado para él: "Al tener que conseguir tantos goles seguro que habrá algún que otro desajuste defensivo. Tendremos que estar especialmente atentos porque si encajamos un gol entonces sí será definitivo", explica Aranzubía.

Más noticias de: ARANZUBIA

RCD / Noticias Relacionadas

25/05/2013 15:39 |

Aranzubia: Se tiene que notar en el campo qué equipo está necesitado

var ivPlayer1171362 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1171362.playVideo('player1171362', 'rp_aranzubia_riazor_25-05-2013.flv', false); Dani Aranzubia compareció en rueda de prensa en el Estadio de Riazor, minutos antes de salir hacia el aeropuerto de A Coruña. Sobre el partido de mañana en La Rosaleda, indicó que "es evidente que tiene que notarse qué equipo está necesitado".

14/05/2013 18:21 |

Aranzubia: Tenemos muchas posibilidades. El equipo está ahora bien

Dani Aranzubia, que cumplirá 300 partidos en Primera si juega con el Espanyol, quiso lanzar un mensaje de optimismo a los aficionados: "Tenemos muchas posibilidades. El equipo está ahora bien, a pesar de la derrota en Valladolid". Con varios equipos implicados, Aranzubia cree no obstante que "todo pasa porque ganemos nosotros".