RCD / NOTICIAS

Aranzubía, por precaución, se quedó en el vestuario de la Ciudad Deportiva

Aranzubía, por precaución, se quedó haciendo trabajo de fisioterapia en el vestuario de la Ciudad Deportiva. El meta vasco sufrió ayer martes, en la sesión vespertina, una contusión en su pierna derecha que le obligó a retirarse antes de tiempo.

18/11/2009 20:48

Precisamente Aranzubía destacó en rueda de prensa que el objetivo del equipo es llegar hasta Navidad "en las posiciones en las que hemos estado hatsa ahora". Eso sí, prefiere ir partido a partido, y razona su postura: "El año pasado nos fue bien con esta filosofía y sólo al final, cuando faltaban diez o doce partidos, nos dimos cuenta de que podíamos entrar en Europa y fuimos a por ello".

Hoy siguen al margen de la plantilla Juca y Bodipo, que aprovechó para realizar una práctica de la Escuela de Entrenadores del Deportivo con el Juvenil B en el campo de hierba sintético.

Adrián López llegó esta tarde a A Coruña de la concentración de la Selección Española Sub-21 pero no se entrenó, puesto que ayer martes disputó los noventa minutos del Holanda-España.

Más noticias de: ARANZUBIA

RCD / Noticias Relacionadas

25/05/2013 15:39 |

Aranzubia: Se tiene que notar en el campo qué equipo está necesitado

var ivPlayer1171362 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1171362.playVideo('player1171362', 'rp_aranzubia_riazor_25-05-2013.flv', false); Dani Aranzubia compareció en rueda de prensa en el Estadio de Riazor, minutos antes de salir hacia el aeropuerto de A Coruña. Sobre el partido de mañana en La Rosaleda, indicó que "es evidente que tiene que notarse qué equipo está necesitado".

14/05/2013 18:21 |

Aranzubia: Tenemos muchas posibilidades. El equipo está ahora bien

Dani Aranzubia, que cumplirá 300 partidos en Primera si juega con el Espanyol, quiso lanzar un mensaje de optimismo a los aficionados: "Tenemos muchas posibilidades. El equipo está ahora bien, a pesar de la derrota en Valladolid". Con varios equipos implicados, Aranzubia cree no obstante que "todo pasa porque ganemos nosotros".