RCD / NOTICIAS

Arrancan la competición oficial Deportivo ABANCA B y Juvenil A

01/09/2021 10:56

Dos equipos de #ANOSACANTEIRA, Deportivo ABANCA B y Juvenil A, inician este sábado 4 de septiembre lejos de Abegondo la competición liguera en Primera Nacional y División de Honor respectivamente.

El filial femenino visita al Viajes InterRías FF (18:30 horas) y el actual campeón de España comenzará la defensa de su título nacional en Oviedo (17:00 horas).

En cuanto al resto de equipos, continúan con amistosos de preparación desde este viernes el Fabril, Juvenil B, Cadete e Infantil.

El filial masculino se enfrenta al Betanzos CF en el Municipal García Hermanos en su último test de pretemporada. El conjunto local, un histórico del fútbol gallego, milita actualmente en Preferente Autonómica. En juego estará la XI edición del Trofeo Cidade de Betanzos.

El calendario de partidos es el siguiente:

Tercera RFEF
XI Trofeo Cidade de Betanzos
BETANZOS CF - FABRIL, el domingo 5 de septiembre a las 19:00 en el Municipal García Hermanos

Categoría femenina
Primera Nacional, grupo 1º, 1ª jornada: VIAJES INTERRÍAS FF - DEPORTIVO ABANCA B, el sábado 4 de septiembre a las 18:30 en el Campo Novo San Pedro (Vilalonga, Sanxenxo)

Categoría juvenil
División de Honor, grupo 1º, 1ª jornada: REAL OVIEDO - JUVENIL A, el sábado 4 de septiembre a las 17:00 en El Requexón (Oviedo)

Amistoso: JUVENIL B - CD CALASANZ A, el viernes 3 de septiembre a las 18:00 en Abegondo (campo 4)

Categoría cadete
Amistoso: CADETE - CD CALASANZ B (juvenil), el sábado 4 de septiembre a las 11:00 en Abegondo (campo 7)

Categoría infantil
Amistoso: INFANTIL - CD CALASANZ B (cadete), el sábado 4 de septiembre a las 10:30 en el campo de O Pinar (Vizoño)