RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
RCDEPORTIVO

As Nosas Cores 2021-2022

Con nuevo sponsor técnico, Kappa, y con los colores de siempre, el Dépor ya tiene primera equipación para la temporada 2021-2022.

Tres rayas verticales azules en el frontal y cuatro blancas componen una parte delantera de la camiseta en la que el escudo, de goma en la parte izquierda, y el ommini de Kappa, en dorado en la parte derecha, suben unos centímetros con respecto a su ubicación en temporadas anteriores, en una posición distintiva de todas las prendas de la marca italiana. El cuello elástico y redondo en azul, con un pequeño detalle en blanco en la parte delantera de forma triangular y el nuevo símbolo de Estrella Galicia completan la parte delantera.

En la espalda, el espacio reservado para el nombre y el dorsal en azul, junto con la aplicación de marca de ABANCA en la parte inferior y una bandera gallega en la parte trasera del cuello, completan este sobrio y elegante diseño de la primera equipación del Dépor 21-22, as nosas cores.

La primera camiseta del Dépor para esta temporada ya está a disposición de todos los Deportivistas en las DéporTiendas físicas y en www.deportienda.es