RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Athenea del Castillo: "Todas juntas, remando en la misma dirección, lo vamos a conseguir"

Athenea del Castillo compareció ante los medios informativos nada más concluir el encuentro del Deportivo ABANCA ante el Rayo Vallecano.

La delantera deportivista, autora de dos goles esta mañana, cree que fue el partido más completo de la temporada: "Para mí fue el más completo pero yo intento ayudar al equipo en todo lo que pueda. He tenido la suerte de poder ayudar con goles y haber participado más que en otros partidos. Me quedo con los tres puntos y las buenas sensaciones para los partidos que vienen".

Asimismo, comenta que "hemos mejorado físicamente. Se nota. El equipo aprieta. Teníamos muy claro lo que teníamos que hacer tanto cuando teníamos balón como cuando no lo teníamos. Se ha notado. El equipo ha estado muy intenso, #ANOSAFORZA también aprieta y nos hace motivarnos un poquitín más si se puede para conseguir ese objetivo que es la salvación. Todas juntas, remando en la misma dirección, lo vamos a conseguir".

Además del triunfo, subraya Athenea que con este marcador supera el golaverage particular con las rayistas (3-1 en Madrid por 3-0 en Abegondo): "Es muy importante ganar el golaverage a un rival que puede ser directo en la salvación. Pero intentaremos salvarnos antes, conseguir más tres todos los fines de semana y dar una alegría al deportivismo".

Insiste la futbolista del Deportivo ABANCA que se queda hoy "con las buenas sensaciones que hemos tenido hoy. El equipo va a luchar por los tres puntos en Logroño como cada fin de semana. Es un partido complicado. Ojalá podamos traernos los tres puntos y que el objetivo se cumpla lo antes posible".